Cae de las escaleras en un antro y muere, al parecer una amiga la aventó

Foto ilustrativa

Cae de las escaleras en un antro y muere, al parecer una amiga la aventó


Matamoros, Tam.- A casi una semana de haber ingresado al hospital por una aparatosa caída de las escaleras en un antro una mujer perdió la vida pese a los esfuerzos médicos.

La Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas informó que el deceso de la mujer ocurrió en el hospital General de Matamoros Tamaulipas y se están investigando pues se habla que la persona fue empujada por las escaleras.

Agentes de la policía investigadora  informaron que recibieron una llamada telefónica por parte de la trabajadora social reportando el fallecimiento de una persona del sexo femenino identificada con el nombre de Yajaira Yamileth “N”.

Una vez en el nosocomio se entrevistaron con María, madre de la ahora occisa, manifestando que la ahora occiso había estado en la discoteca, y que se había caído por accidente.

Dijo que las amigas de su hija la llevaron a su casa, y se la entregaron a su pareja, y alrededor de las 18:30 horas su pareja la llevó al hospital General en Valle Hermoso Tamaulipas, porque no reaccionaba.

Posteriormente la trasladaron al hospital General en Matamoros para hacerle un tac, donde les dijeron que la ahora occisa tenía muerte cerebral.

La madre de la occisa agregó que una vez en Matamoros, le marcaron para decirle que una amiga de su hija al verse confrontada por otras amistades confesó haber empujado a la occisa por las escaleras de la discoteca, y mentir del accidente, haciendo creer a los demás que la fallecida estaba borracha.

Serán las autoridades competentes las encargadas de realizar las investigaciones para esclarecer el caso.