Se quema imprenta en la zona centro

Se quema imprenta en la zona centro


Cd. Victoria, Tam.- Por causas que aún no se establecen, un negocio ubicado en la zona centro de Ciudad Victoria quedó reducido a cenizas luego de que éste se incendiara.

Los hechos ocurrieron en las calles del diez Guerrero en Ciudad Victoria, lugar al cual acudió el cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas.

Poco más de una docena de elementos a bordo de dos motobombas combatieron el fuego el cual inició en una imprenta.

Aunque se cree que pudo haber sido un corto circuito lo que causó el siniestro, las llamas consumieron maquinaria tinta, papelería entre otras cosas.

Parte de la recepción quedó intacta.

Residentes del lugar señalaron que empezaron a escuchar ruido y algunos estruendos por lo que al asomarse a la calle se percataron que el negocio se estaba incendiando.

El llamado al número de emergencias 911 movilizó rápidamente al cuerpo de Bomberos quienes llegaron al lugar y durante 20 minutos combatieron las fuertes llamas que provocaron una columna de humo de varios metros de altura.

El director de Protección Civil municipal informó que por el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro y será la unidad general de investigación la que se encargue de realizar el peritaje correspondiente para determinar qué fue lo que provocó el incendio.

Los daños materiales fueron cuantiosos y durante el percance ninguna persona resultó lesionada.