Muere luego de recibir golpiza.

La policía investiga los hechos. (Foto archivo)

 

Mante, Tam.- Una persona que fue encontrada severamente golpeada y posteriormente trasladada al hospital, falleció a causa de las severas lesiones.

Agentes de la Policía Investigadora informaron que los hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre en Ciudad Mante, Tamaulipas.

Fue hasta el día nueve del mismo mes por la tarde, cuando la persona identificada de nombre José Guadalupe “N” falleció a causa del traumatismo craneoencefálico.

Los agentes se constituyeron hasta el nosocomio donde se entrevistaron con una persona de nombre Rubén “N” quien dijo ser hermano del ahora occiso.

La persona señaló que desconocía si su hermano tenía problemas por lo que es su deseo por el momento no presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Presuntamente la persona fue encontrada con severos golpes siendo trasladada al hospital General donde días después falleció.

Una vez hechas las diligencias el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la autopsia de ley.