Vuelcan en la Rumbo Nuevo y la libran

Cd Victoria, Tam.- A punto de perder la vida estuvo un matrimonio al volcar  su automóvil y después de haber salido del interior de la unidad un camión impacto y arrastró el carro varios metros.

En el lugar trascendió que la pareja accidentada son Jorge Fernández Villarreal y Adriana González, suegros de la española fallecida Pilar Garrido.

La delegación de Tránsito Local, informó que los hechos se registraron Poco después de las 08:00 de la mañana en el kilómetro 16+500 de la carretera Rumbo Nuevo, tramo Ciudad Victoria-Jaumave.

Hasta el lugar acudieron los cuerpos de emergencia Cruz Roja delegación Victoria para valorar al matrimonio quien afortunadamente sólo sufrió golpes menores en el cuerpo, esto gracias a que llevaba el el cinturón de seguridad puesto.

De acuerdo a lo que trascendió en el lugar, el matrimonio viajaba a bordo de un automóvil Honda de reciente modelo procedente de Jaumave con dirección a Ciudad Victoria.

Según comentó el conductor fue a la altura del kilómetro 16, cuando tomó la curva y presuntamente a que había diesel derramado la unidad derrapó y volcó sobre los carriles de circulación.

Sin perder tiempo la pareja salió del vehículo y se puso a salvo siendo en ese momento cuando un camión que salía de la curva impacto el vehículo volcado arrastrándolos varios metros.

Automovilistas reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades de vialidad.

En el lugar del accidente trascendió que la pareja accidentada eran los suegros de la fallecida española Pilar Garrido.