Más de 80 mil personas han visitado la Feria Tam 2019

Más de 80 personas han visitado la Feria Tam 2019


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 80 mil personas han visitado la Feria Tam 2019 durante sus primeros tres días, lo que representa un incremento del 30 por ciento comparado con el mismo periodo del año anterior.

Los municipios del estado que participan realizaron el Festival Gastronómico Zona Centro, donde cientos de familias probaron los diferentes platillos de la región, tales como las famosas gorditas de Jaumave, las enchiladas tultecas, los taquitos rojos de El Mante, los mariscos de Soto La Marina y San Fernando, entre muchos otros atractivos.

También se llevó a cabo el primer Festival del Mezcal, Tequila y Cerveza Artesanal, en el que productores tamaulipecos deleitaron el paladar de los asistentes con la degustación de su producto.

En el Teatro del Pueblo, los visitantes han podido disfrutar de una variada selección de artistas de talla nacional, abriendo el telón el pasado viernes 18 de octubre los Invasores de Nuevo León, que pusieron a cantar al público con sus temas clásicos, por otro lado Genitallica y Jumbo derrocharon energía; así mismo lo hizo la Internacional Sonora Santanera con sus temas de antaño.

La Feria continúa hasta el 03 de Noviembre, donde aún se presentarán espectáculos como el Grill Fest, un Torneo Nacional Charro, el Concurso Nacional de Polka, la exhibición de autos clásicos, presentaciones en el teatro del pueblo y en el Centro de espectáculos.