Se accidentan en su Jetta cuando venían del estado de Hidalgo

Se accidentan en su Jetta cuando venían del estado de Hidalgo


Por J. Dávila

Una familia conformada por tres adultos y tres menores resultó seriamente lesionada, cuando el automóvil en el cual regresaban del Estado de Hidalgo terminó volcado en una peligrosa curva donde a punto estuvieron de ser embestidos por un tráiler.

El accidente se registró en el kilómetro 13, dónde se encuentra la curva.

Cuerpos de emergencia que fueron alertados sobre el accidente se trasladaron de inmediato al lugar, sin embargo a su llegada a varios de ellos ya habían sido trasladados a bordo de vehículos particulares.

Según trascendió por versiones de testigos uno de los menores había salido proyectado del interior del coche por lo que fue llevado al hospital de emergencia.

Autoridades informaron que la familia viajaba a bordo de un automóvil Jetta con placas de Nuevo León y presuntamente venían del Estado de Hidalgo con rumbo a su domicilio.

El perito informó que al parecer el pavimento mojado y el exceso de velocidad provocó que derrapara y perdieran el control volcando sobre los carriles de circulación.

Testigos señalaron que tras la volcadura la unidad estuvo a punto de ser impactada por un tráiler que no se percató de los hechos, afortunadamente no pasó a mayores.

Será Tránsito Local el encargado de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.