Chocan y se toman una selfie

 

Cd. Victoria, Tam.- Dos estudiantes de medicina que viajaban en el auto que participó en un fuerte choque que dejó un saldo de una persona lesionada, le vieron el lado amable al percance y aprovecharon para tomarse una Selfie.

El accidente sucedió en el 13 Abasolo a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo femenino.

Por suerte la mujer solo presentaba golpes leves y los socorristas explicaron que no era necesario su traslado al nosocomio.

Por su parte la delegación de Tránsito Local, informó que la misma lesionada es la que aparece como presunta responsable ya que presuntamente omitió un señalamiento de alto fijo.

La fémina venía circulando a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Cavalier de color blanco en sentido de norte a sur por toda la calle Gaspar de la Garza (calle 13), y al llegar al cruce con Abasolo presuntamente omitió la señal de alto.

La segunda unidad que participó y donde viajaban dos estudiantes de medicina, es un auto Nissan Versa y este era desplazado con preferencia de paso en sentido de oriente a poniente.

Después del fuerte impacto las unidades declinaron su trayectoria y una de ellas terminó estrellándose contra un árbol y con la parte frontal totalmente destrozada.

Sin embargo los estudiantes de la unidad completamente dañada lo tomaron por el lado amable y en vez de entablar algún tipo de discusión decidieron tomarse un Selfie con el automóvil dañado de fondo.

Afortunadamente ambas unidades contaban con seguro y los involucrados lograron un acuerdo rápido en la vía pública sin la intervención del perito en turno.