Migrantes encuentran cadáver flotando en el Río Bravo

Al cadáver se le apreciaba un avanzado estado de putrefacción y también le faltaban varias partes de sus extremidades por lo que se presume que estaba siendo devorado por los peces.

 

Matamoros, Tam.- Varios migrantes que están en la espera de la resolución del asilo político que pidieron a la unión Americana, encontraron el cadáver de una persona en las márgenes del Río Bravo en avanzado estado de descomposición.

El macabro hallazgo sucedió en la ciudad de Matamoros muy cerca del nuevo Puente Internacional, a donde acudieron autoridades para tomar conocimiento.

Según en las primeras versiones, se sabe que un grupo de migrantes que están en la espera de su fecha de asilo que pidieron a la Unión Americana, fueron los que se percataron del cuerpo que estaba flotando en las aguas del Río Bravo.

De inmediato los migrantes dieron aviso al número de emergencias mientras otros sacaban el cuerpo a tierra firme.

Una vez en tierra, el cadáver se le apreciaba un avanzado estado de putrefacción y también le faltaban varias partes de sus extremidades por lo que se presume que estaba siendo devorado por los peces.

El cuerpo es de una persona del sexo masculino y solo traía puesto un pantalón de mezclilla sin identificación alguna.

Las autoridades que acudieron para las diligencias de rigor, también informaron que las mismas personas que rescataron el cuerpo señalaron que se apreciaba otra vestimenta en medio del río presumiendo que se trate de otro cadáver, hasta el momento esta última versión no ha sido confirmada por las autoridades del Estado.