Fueron a la playa en familia y uno se ahoga

Los hechos ocurrieron en Playa Bagdad

 

Matamoros, Tamaulipas.- Una familia originaria de Nuevo Laredo que había acudido a la playa Bagdad de Matamoros para pasar un fin de semana agradable, se convirtió en pesadilla ya que uno de los miembros se ahogó dentro del mar.

Fue en la ciudad fronteriza de Matamoros donde se suscitó la lamentable tragedia, perdiendo la vida una persona del sexo masculino al terminar ahogada adentro del mar.

El occiso fue identificado por su esposa con el nombre de Maximiliano «N», quien contaba con 27 años de edad originarios de Nuevo Laredo Tamaulipas.

El joven matrimonio había acudido a la playa Bagdad a pasar un fin de semana en familia cuando sucedió la tragedia.

La mujer explicó a las autoridades que su esposo había terminado de comer, cuando este ingresó al mar pero minutos más tarde ya no salió de entre el oleaje.

Unos pescadores que andaban por la zona fueron los que se encargaron de rescatar el cuerpo y llevarlo a la orilla de la playa.

De inmediato la familia pensando que todavía estaba con vida, lo subió a un automóvil para trasladarlo de inmediato a un hospital y recibiera atención médica.

Sin embargo a medio camino se detuvieron en un retén y pidieron ayuda por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio quienes fueron los que confirmaron la muerte del joven.

También se solicitó la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes iniciaron las diligencias correspondientes.