Limpian Secundaria Municipio y sociedad

Limpian Secundaria Municipio y sociedad


Directores de Área, Jefes de Departamento, Personal Administrativo y Operativo del Gobierno Municipal de Victoria, que encabeza el Dr. Xicoténcatl González Uresti, colaboraron en la limpieza de una Secundaria en la Colonia Vamos Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 21 de septiembre de 2019.- La suma de voluntades que se llevó a cabo este sábado por la mañana, en la magna jornada de limpieza en la Escuela Secundaria General No. 9 «Club Rotario Tamaholipa», de la Colonia Vamos Tamaulipas, hizo que los servicios públicos del Municipio cumplieran su objetivo; deshierbar, chapolear, recoger basura y escombro, que fue depositado en el Relleno Sanitario, también, las máquinas y unidades de la Dirección de Limpieza Pública hicieron lo propio, y completaron esta ardua tarea.

A esta labor de limpieza también se unieron  padres de familia, que acudieron e hicieron equipo con el Gobierno Municipal de Victoria, para también aportar su granito de arena en esta actividad, en la que es importante el apoyo de las autoridades municipales como la colaboración de la sociedad civil.

La actividad que se realizó por espacio de varias horas en esta Secundaria, es la respuesta que el presidente municipal Xicoténcatl González Uresti, dio a los directivos de la misma, en la que le solicitaron apoyo para llevar a cabo este trabajo de limpieza y mantenimiento.

“Hubo acercamiento de la dirección de la escuela, para solicitarle al Doctor Xico el apoyo para hacer la limpieza de la Secundaria, que tiene un terreno muy grande y con muchas necesidades de limpieza; «el Doctor como siempre respondió nuestras solicitudes y por eso estamos cumpliendo con la encomienda”, informó la directora de Bienestar Social, Yolanda Quintanilla Becerra.

La funcionaria municipal adelantó que, en el transcurso de la próxima semana, también se llevará una jornada de limpieza en el Río San Marcos, en una actividad que será coordinada por la titular de la Dirección de Limpieza Pública, Olga Lidia Vázquez Muñiz.