Favorables Resultados de Operativos Radar y Alcoholemia en Madero

Favorables Resultados de Operativos Radar y Alcoholemia en Madero


Tras los positivos resultados obtenidos con los operativos “Radar” y “Alcoholemia”, el Gobierno de Ciudad Madero que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa llevando a cabo estas acciones con el propósito de concientizar a los conductores sobre la importancia de respetar los límites de velocidad y evitar manejar en estado inconveniente.

Al respecto el director de Tránsito, Adán González Romero, comentó que desde la implementación del operativo “Radar”, en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” se han obtenido importantes resultados, reduciendo considerablemente el índice de accidentes automovilísticos.

“Los operativos siguen adelante. Con “Radar” en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” nos ha dado como resultado cero accidentes de vialidad en esa rúa”, refirió el titular de la corporación.

Asimismo dijo que como una medida de protección para automovilistas, acompañantes, peatones y conductores, se continuará efectuando el operativo de “Alcoholemia” durante los fines de semana.

“Los operativos de alcohol se siguen realizando para evitar que los automovilistas conduzcan en estado de ebriedad y provoquen algún accidente poniendo en riesgo su propia vida y la de sus acompañantes”, finalizó el director de Tránsito en Ciudad Madero.