Localizan cuerpo de menor secuestrada por niñera

Cabe destacar que la familia de Ximena contrató a Mitzan Isabel “N” como niñera y empleada doméstica, tan solo dos días antes del secuestro

Chiapas / Agencias 

Autoridades localizaron este sábado el cuerpo sin vida de la menor de cinco años de edad, Ximena “N”, quien fue secuestrada el pasado 4 de septiembre en Chiapas por su niñera y cuatro presuntos cómplices.

Cabe destacar que la familia de Ximena contrató a Mitzan Isabel “N” como niñera y empleada doméstica, tan solo dos días antes del secuestro, ocurrido en el municipio de Mezcalapa, en el centro-norte de Chiapas.

Ese día, luego de que los padres salieron de casa para sus actividades, la niñera llamó a sus cómplices para realizar el secuestro, por lo que al lugar acudió un hombre identificado como Leonel “N”, presunto jefe del grupo.

Al momento de subir a la niña a la moto los agresores decidieron dormirla con cloroformo; sin embargo, poco después descubrieron que la menor había muerto por inhalar la sustancia, por lo que arrojaron el cadáver en el municipio Chintul.

Hasta el momento cinco personas han sido detenidas por su posible relación con el crimen, cuyas declaraciones ante el Ministerio Público coadyuvaron a que la policía investigadora localizara el cuerpo de la niña.