Infarto lo mata cuando iba para el trabajo

Infarto lo mata cuando iba para el trabajo


Altamira, Tam.- Un quincuagenario fue sorprendido por la muerte, cuando este se dirigía muy temprano a sus labores de trabajo, quedando tirado al lado de una carretilla que el mismo empujaba.

Los hechos ocurrieron muy temprano casi a la cinco de la mañana, en el ejido Medrano de Altamira Tamaulipas, donde entró el reporte al número de emergencias del lamentable suceso.

A la llegada de la Policía Estatal se entrevistaron con la señora de nombre Magdalena «N» de 56 años de edad y quien llevó a los oficiales al lugar de los hechos.

En los primeros informes revelados por las autoridades, se sabe que presuntamente el ahora occiso murió de un infarto y también que llevaba por nombre Martin “N” contando con 56 años de edad.

Se sabe que Martín se dirigía a una jornada laboral a muy temprana hora empujando una carretilla cuando fue sorprendido por la muerte quedando tirado a un lado de su herramienta de trabajo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado también acudió al lugar de los hechos para iniciar las diligencias de rigor.