Por poco se mete con todo y coche a una vivienda

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y los involucrados al igual que el propietario del domicilio, lograron llegar a un acuerdo

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Dos conductores se salvaron de salir seriamente lesionados, al protagonizar un fuerte choque donde uno terminó con la parte delantera de su auto, adentro de un domicilio al estrellarse contra la barda.

Los hechos se registraron en la calle Álamo (calle 32), con avenida Central a donde se traslado personal de Tránsito Municipal, para tomar conocimiento de los hechos ocurridos.

En los primeros informes por parte de los agentes de vialidad, se supo que una camioneta de la marca Mitsubishi presuntamente omitió una señal de alto al circular en sentido de norte a sur por la calle 32.

Por otra parte, un automóvil tipo Jetta de color negro circulaba en sentido de poniente a oriente y este punto,  terminó estrellándose contra una barda perimetral y con la parte frontal del auto dentro de la propiedad.

Los mismos vecinos del sector fueron los encargados de alertar a los agentes de Tránsito por medio del número de emergencias 911.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y los involucrados al igual que el propietario del domicilio, lograron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos para reparar los daños causados.