Lo encandila el sol y termina volcado

Al no ver el semáforo con claridad, el conductor omitió el señalamiento de alto

Ciudad Victoria, Tamaulipas 

El sol provocó que un empleado causara un fuerte choque con volcadura, cuando al encandilarlo este omitiera la luz de un semáforo terminando con su mini camión volcado.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en el ocho Alberto Carrera Torres a donde acudieron cuerpos de emergencias para atender a las personas que resultaron lesionadas.

En base a las primeras versiones dadas por ambos conductores, el perito de Tránsito Municipal informo que como presunto responsable aparece un camión propiedad de la empresa de leche LALA.

El empleado de dicha empresa y conductor señalo, que circulaba en sentido de poniente a oriente sobre Carrera Torres pero al llegar al cruce con la calle ocho, el sol lo encandilo y provoco que este no viera claro la luz roja del semáforo.

La segunda unidad participante que circulaba en sentido de sur a norte y con preferencia de paso, es un Volkswagen tipo jetta que al chocar lateralmente al mini camión lo volcó.

Testigos de los hechos rápido marcaron al número de emergencias 911 para pedir la intervención de los paramédicos y agentes de Tránsito Local.

Al lugar también acudió el ajustador del seguro para valorar los daños causados y posteriormente llegar a un acuerdo con la parte afectada.