Taxista atropella a peatón

Debido a las lesiones y golpes que presentaba en varias partes de su cuerpo, tuvo que ser necesario trasladarlo a un hospital

Ciudad Victoria, Tamaulipas 

Una persona del sexo masculino fue atropellada por una unidad del transporte público; cuerpos de auxilio lo trasladaron al nosocomio.

La delegación de Tránsito Municipal informó que el accidente sucedió sobre la calle Felipe Ángeles de la colonia Adolfo López Mateos.

Fueron elementos de Protección Civil los que atendieron este llamado de emergencia trasladándose a las inmediaciones de la colonia ya señalada y brindarle los primeros auxilios al atropellado.

Debido a las lesiones y golpes que presentaba en varias partes de su cuerpo, tuvo que ser necesario trasladarlo a un hospital donde hasta estos momentos de desconoce exactamente qué tipo de lesiones son las que presenta.

El perito que se encargó de tomar conocimiento informó que fue una unidad Chevrolet tipo Aveo acondicionado como taxi el que atropelló al ahora lesionado.

Fueron los mismos vecinos de la colonia, los que pidieron la ayuda de los paramédicos ya que el herido se encontraba tirado sobre el pavimento.

El experto acudirá al hospital con la trabajadora social para saber exactamente qué tipo de lesiones son las que presenta esta persona y se pueda llegar a un acuerdo satisfactorio con el chofer del carro de alquiler.