Queda grave al estrellar su moto con una camioneta

Queda grave al estrellar su moto con una camioneta


Cd. Victoria, Tam.- Inconsciente y en el suelo con graves lesiones acabó un motociclista luego de estrellarse por un costado de una camioneta, la cual presuntamente salía de reversa de una cochera.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron esta mañana al 21 Anaya y Olivia Ramírez, para brindarle los primeros auxilios al lesionado trasladándolo de inmediato al hospital donde es reportado como grave.

La delegación de Tránsito Local, informó que el ahora lesionado viajaba a bordo de una motocicleta deportiva en color amarillo y lo hacía por la calle 21.

El mencionado se causó las lesiones cuando chocara lateralmente una camioneta Nissan color blanco, la cual presuntamente salía de reversa de una cochera sin las debidas precauciones.

En el lugar de los hechos quedó una marca de frenado por parte del motociclista de más de 25 metros antes del punto de impacto.

La gente que pasaba en esos momentos rápido se acercó para auxiliarlo mientras arribaban los Técnicos en Urgencias Médicas.

El perito será quien se encargue de recoger todas las evidencias que le ayudarán a deslindar responsabilidades en este accidente.