Vuelca camión cargado con cerdos y les hacen rapiña

Los hechos ocurrieron en la carretera Ciudad Victoria - Tampico, donde las personas se llevaron casi una docena de cerdos

Vuelca camión cargado con cerdos y les hacen rapiña


Mante, Tam.- Dos regiomontanos terminaron en el hospital con lesiones de consideración, luego de volcar el camión donde transportaban un docena de cerdos, los cuales fueron acto de rapiña por parte de las personas, que lejos de ayudar a los heridos se dedicaron a subir a los animales a sus unidades.

Los hechos se registraron en la carretea Tampico-Ciudad Victoria en el tramo González-Zaragoza kilómetro 05, adonde acudieron los cuerpos de emergencias.

Al final fueron dos personas del sexo masculino los que fueron canalizados al hospital General de Mante Tamaulipas.

La Policía Federal también acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente carretero.

Los primeros informes revelan que la unidad accidentada es un camión de tres y media toneladas color blanco de la marca RAM, en el cual se transportaba ganado porcino.

Sin saber cuáles fueron las causas, el chofer declinó su trayectoria a su extrema derecha para abandonar la superficie de rodamiento cayendo a un dren, lo que provocó que volcaran quedando la unidad completamente destrozada y con los neumáticos hacia arriba.

Todos los cerdos que llevaban como destino al poblado del Moralillo quedaron esparcidos en un perímetro de aproximadamente 30 metros, por lo que la gente no esperó y de inmediato hizo el acostumbrado acto de rapiña.

Se sabe que el chofer junto con el copiloto habían salido de Cadereyta Nuevo León con destino al Moralillo, poblado que se encuentra a ocho minutos de Tampico y lugar donde entregarían el ganado que casi todo les fue robado.

La gente que pasaba por el lugar reporto lo sucedido al número de emergencias 911, desgraciadamente a la llegada de las autoridades la rapiña ya había concluido.

Las autoridades tendrán que abrir una carpeta de investigación por el robo del ganado ya que muy probablemente su dueño saldrá a reclamarlo.