Habitantes de las zonas rurales de Río Bravo agradecen la brigada de servicios

En esta jornada los más de dos mil 500 asistentes recibieron atención médica, dental, afiliación a programas estatales y federales, entrega de apoyos, becas, entre otros.

Río Bravo, Tamaulipas 

Habitantes del ejido Santa Apolonia y comunidades aledañas, agradecieron la realización de la brigada asistencial y de servicios “Un Gobierno Cerca De Ti” llevada a cabo por el Sistema DIF Tamaulipas y DIF Río Bravo, en coordinación con el Gobierno Estatal y Municipal.

En esta jornada los más de dos mil 500 asistentes recibieron atención médica, dental, afiliación a programas estatales y federales, entrega de apoyos, becas, microcréditos, aparatos funcionales, productos de la canasta básica a bajo costo y descuentos en diversos tramites como actas de nacimiento y licencias de conducir entre otros.

El evento estuvo encabezado por la primera dama del estado, Señora Mariana Gómez De García Cabeza De Vaca, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López y su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, Señora, Leticia De León De Ulivarri.