Triste 10 de mayo, muere conductor en accidente en Cd. Victoria

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte de la persona.

Triste 10 de mayo, muere conductor en accidente en Cd. Victoria


Cd. Victoria, Tam.- Una persona del sexo masculino perdió la vida, presuntamente cuando se dirigía a su domicilio luego de haber salido de su lugar de trabajo, tiñéndose de sangre el día, minutos antes de la llegada del día de las Madres.

El fatal accidente se registró sobre el bulevar Fidel Velásquez, frente al Planetario de ciudad Victoria, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Desafortunadamente nada pudieron hacer por el hoy occiso ya que no contaba con signos vitales al quedar prácticamente aplastado.

Por su parte agentes de Tránsito Municipal informaron que se trata de un carro sedan en color blanco que circulaba en sentido de norte a sur sobre el bulevar ya referido.

Presuntamente el exceso de velocidad fueron las causas de que perdiera el control para chocar contra el camellón y que la unidad volcara varias veces hasta quedar con llantas hacia arriba.

El ahora occiso y piloto quedo atrapado, ya que la unidad prácticamente le cayó encima provocándole una muerte instantánea.

Testigos y vecinos del lugar donde sucedieron los hechos fueron los que reportaron el fatal accidente al número de emergencias 911.

Rápidamente curiosos que arribaron al lugar de los hechos aseguraron que esta persona era residente de la colonia Horacio Terán, por lo que se presume que iba saliendo se su lugar de trabajo.

Una vez que fue acordonada el área se le dio aviso a la Unida General de Investigación para que realizara las diligencias correspondientes.