Choca director del INM y termina internado en el hospital

Choca director del INM y termina internado en el hospital

Cd. Victoria, Tam.- Personal del Instituto Nacional de Migración participaron en un fuerte accidente automovilístico, donde presuntamente el director de la dependencia Federal quedó internado en el hospital con una probable fractura de tobillo.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hoy al mediodía a la avenida José Sulaimán Chagnon con avenida 20 de Noviembre donde les brindaron los primeros auxilios a varios lesionados.

Al final fue canalizado al hospital con una probable fractura de tobillo, presuntamente el director del (INM) Instituto Nacional de Migración.

Por su parte la delegación de Tránsito, informó que el empleado federal viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Silverado propiedad de la misma dependencia.

Al ir circulando por los carriles centrales, chocó lateralmente un carro Nissan Versa que intentaba incorporarse saliendo por los carriles laterales.

En el fuerte choque el carro mencionado cruzó hasta los carriles que corren en sentido opuesto, impactándose prácticamente de frente contra un automóvil tipo Jetta.

Por otra parte la camioneta también perdió el control estrellándose con un poste propiedad de alumbrado público.

La gente que pasaba por el lugar corrió para auxiliar a los lesionados mientras otros intentaban sacar al empleado que quedó varios minutos atrapado dentro de la camioneta.

Al lugar acudieron varias grúas para remover las unidades al corralón, mientras el perito en turno levanta las evidencias en el lugar de los hechos, y junto con las declaraciones de los testigos como de los participantes se encargará de deslindar responsabilidades en las próximas 48 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here