Impacta su camioneta con transporte público, hay seis lesionados

Impacta su camioneta con transporte público, hay seis lesionados


Cd. Victoria, Tam.- El exceso de velocidad y la falta de precaución por parte de un conductor, provocó un fuerte accidente automovilístico que lo dejó bajo observación médica, además de lesionar a seis pasajeros que viajaban en microbús, entre ellos dos menores de edad.

El accidente sucedió sobre el Eje Vial Lázaro Cárdenas con calle Ciudad Camargo, a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.

Al final fueron seis personas valoradas entre ellos dos menores que viajaban en una unidad de transporte público pero que no ameritaron traslado al nosocomio.

Sin embargo el otro conductor de la unidad participante, no corrió con la misma suerte ya que este presentaba una herida muy cerca de su ojo y tuvo que ser canalizado al hospital para que fuera revisado por los especialistas.

El perito en turno responsabilizó al mismo lesionado, el cual manejaba una camioneta Chevrolet Colorado en sentido de sur a norte sobre el Eje Vial.

Según a los testimonios las personas, las causas presuntamente fueron el exceso de velocidad en que se desplazaba la unidad y no le dio tiempo de reaccionar al conductor cuando el micro detuvo su marcha.

La segunda unidad participante y donde viajaban las personas que fueron valoradas por los paramédicos, es un microbús de la ruta #12.

Testigos y mismos pasajeros se encargaron de marcar al número 911 para reportar lo sucedido.