Capacita Tránsito a padres de familia como agentes viales

El propósito es dar certidumbre con el apoyo de los padres de familia, quienes ejercen como agentes viales

Ciudad Madero, Tamaulipas 

Para brindar mayor seguridad vial a niños y jóvenes de las diferentes instituciones escolares de Ciudad Madero, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Tránsito, emprende acciones para capacitar y convertir a los padres de familia en agentes viales con el programa “Patrullas Escolares”.

Un programa que recientemente fue llevado a la escuela primaria “18 de Marzo” donde la comunidad estudiantil, padres de familia y personal académico se integraron con éxito agilizando además, la circulación vial.

De acuerdo con Adán González Romero, Director de Tránsito en Ciudad Madero, dichas acciones son llevadas a cabo por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernionen el propósito de dar certidumbre con el apoyo de los padres de familia, quienes ejercen como agentes viales según lo marca el artículo 54 de la Ley de Tránsito de Tamaulipas.

“Es de reconocer la participación de los padres de familia que han respondido muy bien a la implementación de este programa con el que además, lograremos afianzar con el ejemplo la educación vial en los niños, futuros conductores”, finalizó González Romero.