Antes de que lo llevaran al psiquiátrico se suicida

Personal de la unidad general de investigación en coordinación con personal de servicios periciales de esta ciudad se encargaron de dar fe del cadáver.

Valle Hermoso, Tamaulipas

Antes de que lo internaran en una clínica un sujeto que padecía de depresión se suicidó ahorcándose afuera de su domicilio.

Paramédicos de protección civil acudieron hasta el domicilio ubicado en Calle Morelos de la Zona Centro de la ciudad de Valle Hermoso.

Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio atendieron a Raúl y después de ser valorado no le fue encontrados signos vitales.

Agentes de la policía Investigadora acudieron al mencionado lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Los agentes se percataron que la persona se encontraba colgada con una cuerda amarilla que ato a su cuello, y la otra parte a la viga de madera.

El occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo gris con negro con rayas horizontales, y calzado tipo sandalias.

Una persona del sexo femenino la cual dijo ser la hermana de la persona fallecida dijo a los agentes que le estaba hablando a su consanguíneo al teléfono celular debido a que lo llevaría a internar al psiquiatra ya que estaba enfermo de depresión.

Aseguro que debido a que no contestaba decidió ir a su domicilio a buscarlo y cuando llegó lo vio colgado por lo que decidió llamar a las autoridades correspondientes.

Personal de la unidad general de investigación en coordinación con personal de servicios periciales de esta ciudad se encargaron de dar fe del cadáver.

 

 

 

Foto de archivo