Mezcal Sierra Chiquita representará a Tamaulipas en Feria Internacional De Turismo Gastronómico 2019 en Miami.

Mezcal Sierra Chiquita representará a Tamaulipas en Feria Internacional De Turismo Gastronómico 2019 en Miami.


Cd.Victoria, Tam.- El Mezcal Sierra Chiquita cada día se consolida como uno de los mejores mezcales de México, llevando el orgullo Tamaulipeco a diferentes lugares del país y del mundo.

Con la invitación al FIBEGA, Mezcal Sierra Chiquita mostrará el sabor y tradición San Carlense a todo el mundo, FIBEGA, la Feria Internacional de Turismo Gastronómico se llevará a cabo en los Estados Unidos por primera vez  del 10 al 12 de mayo de 2019.

FIBEGA reunirá a la cultura, gastronomía y destinos de diferentes países y regiones en el Centro de Convenciones de Miami Beach, el que Tamaulipas estará presente y el sabor de nuestro mezcal Tamaulipeco.

A la fecha el Mezcal Sierra Chiquita tiene presencia en China, Laos, Vietnam, Australia, Corea, EUA, Canadá, Cuba, Colombia, Argentina, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Inglaterra, España, Alemania, Rusia entre otros, y claro, en diferentes Estados de nuestro País.

Todas estas acciones se deben al gracias al Gobernador a través de la Secretaría de Turismo de impulsar los productos Tamaulipecos y que, por medio de ellos, conozcan la grandeza de Tamaulipas, en el que con el apoyo a la región se impulsa el crecimiento turístico y económico en el Estado.