Vuelca en la Pedro Sosa y abandona a sus amigos de parranda

 

Vuelca en la Pedro Sosa y abandona a sus amigos de parranda


Cd. Victoria, Tam.- Cuatro jóvenes que presuntamente andaban amanecidos y en estado de ebriedad, terminaron volcados en el fondo de un barranco.

El conductor de la unidad y otro acompañante se dieron a la fuga abandonando a sus amigos seriamente lesionados, entre ellos una mujer.

Los hechos ocurrieron en la colonia Pedro Sosa, justo en las calles del Dos Ceros Simón Bolívar.

Habitantes de ese sector fueron los que reportaron lo sucedido al número de emergencias 911, solicitando de inmediato la intervención de los cuerpos de auxilio.

Al poco tiempo, paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil del Estado arribaron al lugar para darle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, además de una mujer.

Una vez que fueron inmovilizados fueron subidos a la camilla y trasladados al hospital del Seguro Social y Hospital General.

Por su parte Tránsito Local se encargó de tomar conocimiento señalando que la unidad accidentada es una camioneta Renault Duster modelo 2018.

Autoridades viales presumen que los lesionados, además de dos personas más que escaparon del lugar, circulaban a bordo de la camioneta en sentido de poniente a oriente bajando sobre una pendiente.

Presuntamente le estado inconveniente provocó que pegaran contra el cordón de la banqueta y de esa manera perdieran el control del volante cayendo en un barranco, para posteriormente quedar volcados y recargados sobre la pared de un dren pluvial.

Tras los hechos el conductor y un acompañante salieron de la unidad y se dieron a la fuga abandonando a sus amigos seriamente lesionados.

A través de una grúa particular realizaron maniobras para poder sacar la unidad y posteriormente trasladarla al corralón municipal.