Taxista atropella a persona de 88 años y se escapa

 

Taxista atropella a persona de 88 años y se escapa


Cd. Victoria, Tam.- Lesionado resultó una persona de 88 años luego de ser atropellado por un taxista, el cual cobardemente se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo en el 21 Berriozábal, lugar al cual acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a la persona.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que el lesionado es una persona de la tercera edad, el cual presentaba golpes y raspones en la mayor parte del cuerpo.

La persona quien tiene su domicilio a escasas cuadras del lugar, comentó que cruzaba de norte a sur cuando un vehículo habilitado como Taxi lo impactó y lanzó varios metros quedando tendido sobre el pavimento.

Personas que atestiguaron en los hechos señalaron que el conductor de la unidad de alquiler, lejos de detenerse, imprimió mayor velocidad para posteriormente perderse entre las calles de la ciudad.

Paramédicos de Cruz Roja que arribaron al lugar atendieron a la persona quien se negó a ser trasladada y fue conducida a su domicilio por las mismas personas que lo conocen.