Termina ‘atorado’ en un canalete por ir a exceso de velocidad

 

Termina ‘atorado’ en un canalete por ir a exceso de velocidad


Cd. Victoria, Tam.- El exceso de velocidad y el aparente estado inconveniente, provocó que un conductor perdiera el control del volante y terminara por caer sobre canalete ubicado sobre la Avenida del Estudiante.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo sobre la dirección antes señalada justo a la entrada de la colonia Burócratas.

El reporte recibido al número de emergencia 911 movilizó a los diferentes cuerpos de auxilio quienes enseguida se trasladaron al lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios a un joven que presentaba una herida en el rostro por lo que fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

Agentes de Tránsito Local informaron que la unidad accidentada es un vehículo Nissan en color gris cuya suspensión quedó completamente dañada.

Presuntamente el accidente ocurrió, cuando su conductor manejaba en sentido de oriente a poniente por la Avenida del Estudiante bajando a exceso de velocidad.

Al parecer al tomar la curva perdió el control del volante y terminó por invadir los carriles contrarios hasta caer sobre el canalete.

Personas que pasaban por el lugar reportaron lo sucedido al 911, solicitando la presencia de las autoridades.

En el lugar fue encontrada una caja con envases de cerveza, por lo que se presume que el joven andaba en estado de ebriedad, sin embargo esto será confirmado una vez que el médico en turno los certifique.

La unidad fue trasladada al corralón a través de una grúa particular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here