Se mantiene Furia en la cima de Sub17


Se mantiene Furia en la cima de Sub17


Redacción

Tampico.- Furia Azul empató a un gol, en calidad de visitante, contra Rayados Tampico, con lo cual se mantiene como líder invicto del Sub17, en el Grupo B de la Zona 20 de la Liga Nacional Juvenil (LNJ).

Los dirigidos por Raúl Santana y Roberto Aguilar tuvieron que debutar en este partido a tres jugadores del equipo Sub15, que dirige Ricardo Gómez, ante las ausencias de muchos jugadores, incluyendo a Adrián Zapata por suspensión.

De esta forma, Manuel Rodríguez, Raúl Lara y Cristian González vieron acción por primera vez en la categoría mayor.

En el primer tiempo Furia Azul tuvo mayor control del partido pero esta situación no pudieron reflejarla en el marcador.

A los 2 minutos de la parte complementaria Iván Carranza anotó el primer gol del encuentro, con un certero remate de cabeza.

Aunque los furiosos siguieron con la presión en zona ofensiva no pudieron ampliar la ventaja y fue Rayados quien consiguió el empate a un gol, a los 11 minutos, también mediante un remate de cabeza, del camiseta número 9, José Salcedo.

El árbitro central Carlos Alberto Rivera expulsó al entrenador de Rayados, Víctor González. En su reporte indicó que, «por desaprobar airadamente decisiones arbitrales».

El marcador ya no se movió y Rayados fue más certero en la definición de tiros penales, quedándose con el punto extra.

Con el empate Furia Azul llegó a 23 unidades, consolidándose en primer lugar de su grupo, mientras que Rayados llegó a 14 puntos, colocándose en la cuarta posición.

Este domingo ambos equipos cerrarán su participación en el torneo regular, recibiendo Rayados Tampico a León Praderas de Ciudad Victoria; mientras que Furia Azul recibirá a Deportivo Mante, a las 10:00 horas en el campo del poblado El Carmen, municipio de Güémez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here