Empatan General 5 y Atlético Magisterial

????????????????????????????????????

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Goles en el segundo tiempo de Eladio Carranza y José Magid Borrego permitieron a la escuadra de la escuela secundaria General 5 empatara 2-2 frente al Atlético Magisterial al ponerse en marcha la fase de ida de los cuartos de final en el futbol Magisterial, categoría Premier.

Partido celebrado en la cancha 2 de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo (IPSSET) en el cual la escuadra del Atlético Magisterial sorprendió a la General 5 anotando el primer gol Francisco Pérez en acción personal que dejó sin opción al portero Yorick Charles con el cual se irían al descanso.

Iniciando las acciones de la parte complementaria Atlético Magisterial anotó el 2-0 en los botines de Luis Puga en otra relampagueante jugada individual que concluyó con el balón en el fondo de las redes.

Pero vino la bravía reacción de la General 5 y en el minuto 63 Eladio Carranza acortó distancias con un disparo violento que venció la estirada del portero David Arguelles. Y 6 minutos después el flamante campeón goleador José Magid Borrego decretó el 2-2 definitivo en este compromiso de ida.

Partido dirigido por el silbante Ricardo Rodríguez Carrillo, sin incidentes.

Los duelos entre D-I-52 contra LEF 02-06, Deportivo Cruz contra SEMSYS y La Salle frente a la Técnica 1, todos programados en instalaciones de la ULSA Victoria, fueron pospuestos debido a que los campos no estaban en óptimas condiciones.