¡Justos marcadores!

Al iniciar la liguilla en el futbol Magisterial Máster, Prepa Federalizada 1-0 a Supervisión de Educación Física de Padilla, General 5 gana 2-1 al CBTIS 236 y CBTIS 271 por la mínima de 1-0 a la Sección 30 del SNTE; queda pendiente el duelo entre Ex –normalistas de la BENFT y CBTIS 24.

????????????????????????????????????

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Se disputaron los partidos de ida en los cuartos de final del futbol Magisterial, categoría Máster, destacando marcadores muy ajustados, apretados en todo momento, pero siempre imperando el juego limpio en esta primera jornada celebrada el fin de semana en instalaciones de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo (IPSSTET).

En el campo 1 se disputó el partido entre el favorito Preparatoria Federalizada y Supervisión 16 de Educación Física Padilla con saldo a favor de los pupilos de Juan Zúñiga con solitaria anotación de David Vargas quien se encontró con un balón botando en los linderos del área chica sacando poderoso disparo que golpeó el travesaño y paró en el fondo de las redes de la portería de lado sur, y defendida por el portero José Guadalupe de León Charles.

Educación Física tuvo también sus llegadas de peligro, pero el portero Luis Eduardo Silva y su defensiva mantuvieron el cero que les da la ventaja mínima para encarar con firmeza el próximo compromiso que será a morir.

Partido dirigido por el silbante Ignacio Gerardo Perales Ibarra, sin incidentes.

En el campo 2 la escuadra de la General 5 se impuso 2-1 al CBTIS 236 con goles de Alejandro Villarreal y Jorge Castro en buenas acciones personales que le dan mínima ventaja; por el cuadro derrotado descontó Martín Pérez en otra buena acción individual.

Ricardo Rodríguez Carrillo, dirigió las acciones, sin incidentes.

Y en el campo 3 CBTIS 271 doblegó 1-0 a la Sección 30 del SNTE con solitaria anotación de Roberto García y también se pone en ventaja en esta liguilla del futbol magisterial.

Juan Francisco Ibarra Vallejo se encargó de dirigir con su ocarina este compromiso, también sin incidentes.

Y en la cancha de la ULSA Victoria se jugaría el duelo entre Ex-normalistas de la BENFT y CBTIS 24, pero debido la lluvia el cotejo quedó postergado.