En el Tianguis La Paz van con ASA y nada más

En el Tianguis La Paz van con ASA y nada más


Cd. Victoria.- En un sitio que conoce bien y donde no solo le conocen, sino le aprecian, Arturo Soto a Alemán regresó como cada domingo a Tianguis La Paz, pero ahora como candidato a Diputado por el Distrito XV, como siempre, representando los ideales del Partido Acción Nacional.

Junto al ASA Team, el candidato del Cambio Hacia Adelante, se hizo acompañar también por su esposa Liz y el pequeño Arturito y Miranda, donde recorrieron los comercios y puestos de comida, aprovechando como cada domingo comer tacos de barbacoa con “La Güera”, de quien ha sido cliente por más de 20 años.

Al arribar a la lotería de la señora Bertha Parra, se detuvo la jugada ante la llegada del abanderado del blanquiazul quien fue recibido por porras y gritos de apoyo, que se impusieron para desearle el éxito en su camino al dos de junio.

Comerciantes y clientela tienen la certeza que Soto Alemán al llegar al Congreso del Estado continuará con la cercanía que siempre ha mostrado con los habitantes de la zona sur de Victoria, pues con acciones como la gestión de la magna obra del parque lineal en que se convertirá la Avenida Tenochtitlán, que corre paralela a la avenida Carlos Adrián Avilés, desde el bulevar Praxedis Balboa hasta la avenida José Sulaiman.

Conscientes de acciones como éstas, los vecinos del sector de la Colonia Azteca, Nuevas Playas, Satélite, Barrio de Pajaritos, entre otras, tienen la certeza que la opción más clara para continuar por el camino del desarrollo está en Arturo Soto Alemán.

La actividad del día continúa con la celebración que se desarrolla en el Ejido Manuel Ávila Camacho, donde se concentran habitantes de San Juan y El Ranchito, Lázaro Cárdenas, El Huizachal, Joya Verde, Altas Cumbres, 18 de Marzo, Rancho Nuevo de Arce, Boca de Juan Capitán, Santa Librada y El Olivo, que en este momento reciben al Candidato del Cambio Hacia Adelante, con el respaldo del doctor Xico, presidente municipal de Victoria.