Invita Gobierno de Tamaulipas a productores del estado a participar en la Feria San Marcos 2019

Invita Gobierno de Tamaulipas a productores del estado a participar en la Feria San Marcos 2019


 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico convoca a micro, pequeñas  y medianas empresas registradas en el programa Hecho en Tamaulipas, a exponer sus productos en la Feria Nacional San Marcos 2019, del 20 de abril al 12 de mayo en la ciudad de Aguascalientes.

El objetivo es promover  e impulsar el desarrollo comercial de las MiPyMEs con productos innovadores, así como facilitar su integración a las grandes cadenas comerciales que les permita tener a través de un solo lugar mayor presencia en el mercado.

El Gobierno del estado apoyará a 48 empresas participantes con alojamiento para una persona por empresa, viaje redondo, módulo de exhibición, rótulo con el nombre de la empresa, anaqueles de exhibición, bodega y refrigeración para productos.

La participación de las empresas se dividirá en 3 grupos de 16 empresas cada uno por periodo de fechas, las cuales son del 19 al 27 de abril, del 27 de abril al 5 de mayo y del 5 de mayo al 13 de mayo.

Para participar, las empresas interesadas deberán enviar al correo electrónico [email protected], con el asunto FNSM-TAM, una carta compromiso con el periodo de participación especificado, además deberán de contestar en línea el “Formulario SoyTam”, el cual se encuentra en esta dirección electrónica http://bit.ly/2Z4Muir y posteriormente anexarlo  al correo.

La fecha límite para entregar la información será el día martes 16 de abril. Para más información comunicarse a la oficina del programa Hecho en Tamaulipas al teléfono (834) 107 88 73.