Con gran éxito concluyen las Jornadas Ciudadanas “Un Gobierno Cerca De Ti”

Con gran éxito concluyen las Jornadas Ciudadanas “Un Gobierno Cerca De Ti”


Con gran éxito concluyó la serie de Jornadas Ciudadanas “Un Gobierno Cerca De Ti” en la que Gobierno Municipal y Estatal, sumaron esfuerzos a través de sus diferentes Secretarías y Direcciones para acercar los programas y beneficios a la población de Río Bravo.

La última jornada se llevó a cabo este sábado en la escuela secundaría general #2 José Vizcaino Pérez, encabezada por el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, el encargado de despacho de la Secretaría de Bienestar Social, Rómulo Garza Martínez y el Coordinador de la CEAT Luis Pinto Covarrubias.

“El proyecto y el trabajo de nuestro Gobernador del Estado, tiene como objetivo buscar mecanismos que nos den la oportunidad de sumar los esfuerzos con todas y cada una de las instituciones y generar alianzas que nos den la oportunidad con la sociedad civil, de trabajar para mejorar la calidad de vida de la gente que más lo necesita” comentó Rómulo Garza Martínez, encargado de despacho de la SEBIEN.

Por su parte, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, comentó:

“Cuando coadyuvamos o cuando trabajamos en equipo Gobierno del Estado con Gobierno Municipal, se ven estos resultados y son resultados para ustedes, esto que estamos haciendo donde nos unimos todas las secretarías del estado como las secretarías y direcciones municipales y que hagamos este tipo de eventos, con este tipo de jornadas, definitivamente vale la pena”.

Durante las jornadas ciudadanas “Un Gobierno Cerca de Ti” realizadas en diferentes sectores de Río Bravo, se brindó atención a más de 10 mil asistentes, respondiendo a todas y cada una de sus solicitudes.

Dentro de la jornada ciudadana de este sábado, se inauguró un aula para beneficio de los alumnos de la secundaria #2 José Vizcaino Pérez, cuya construcción tuvo una inversión superior a un millón de pesos.