Choque entre patrulla y auto deja un herido

Choque entre patrulla y auto deja un herido

Cd. Victoria, Tam

Una persona lesionada y trasladada al hospital, fue el saldo de un choque ocurrido en el estacionamiento de la Torre Bicentenario y donde participo una patrulla asignada a la Policía Estatal.

El perito de Transito se trasladó esta mañana en punto de las 8:15 horas al estacionamiento del Recinto Ferial frente a la Torre Bicentenario para tomar conocimiento de los hechos.

A los pocos minutos elementos de Protección Civil, asignados en la misma Torre arribaron en una ambulancia para trasladar al hospital a una mujer que resultó lesionada en el percance.

En los primeros informes dados a conocer por el perito en turno, se supo que la mujer lesionada viajaba a bordo de un carro tipo PT Cruiser color azul.

El choque se suscitó en el área del estacionamiento del edificio gubernamental y la mujer fue chocada presuntamente por una patrulla asignada a la Policía Estatal.

Sin embargo será en las próximas horas cuando el perito tome ambas declaraciones para poder deslindar responsabilidades en torno al hecho.