Choque entre patrulla y auto deja un herido

Choque entre patrulla y auto deja un herido

Cd. Victoria, Tam

Una persona lesionada y trasladada al hospital, fue el saldo de un choque ocurrido en el estacionamiento de la Torre Bicentenario y donde participo una patrulla asignada a la Policía Estatal.

El perito de Transito se trasladó esta mañana en punto de las 8:15 horas al estacionamiento del Recinto Ferial frente a la Torre Bicentenario para tomar conocimiento de los hechos.

A los pocos minutos elementos de Protección Civil, asignados en la misma Torre arribaron en una ambulancia para trasladar al hospital a una mujer que resultó lesionada en el percance.

En los primeros informes dados a conocer por el perito en turno, se supo que la mujer lesionada viajaba a bordo de un carro tipo PT Cruiser color azul.

El choque se suscitó en el área del estacionamiento del edificio gubernamental y la mujer fue chocada presuntamente por una patrulla asignada a la Policía Estatal.

Sin embargo será en las próximas horas cuando el perito tome ambas declaraciones para poder deslindar responsabilidades en torno al hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here