Entrega el Alcalde Martín huertos a familias jaumavenses

Entrega el Alcalde Martín huertos a familias jaumavenses


Jaumave.- El Presidente Municipal, Profesor César Martín Rodríguez García, acudió al ejido Salamanca, acompañado de su esposa y Presidenta del sistema DIF municipal, Profesora Norma Villanueva de Rodríguez, Regidores y funcionarios municipales, en donde hizo entrega de huertos a las familias de Rancho Nuevo, Salamanca y las Moras.

«Hoy nos encontramos en esta comunidad para hacer entrega de este apoyo de huertos de traspatio a las familias, un beneficio que conseguimos en la pasada visita de nuestro amigo el Director de Desarrollo Rural, Ing. Ángel Longoria y hoy vemos cristalizado el compromiso de apoyar a nuestro municipio».

«Gracias a nuestro Gobernador y amigo Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por estar al pendiente de las necesidades que tiene nuestro municipio, hacemos entrega de 90 huertos a las familias de Jaumave cada uno con una inversión de más de 6 mil pesos y que esperamos sean bien aprovechados por cada familia» reiteró el Alcalde.

Posteriormente se trasladó al ejido 5 de mayo en donde también realizó la entrega de huertos a familias y por último concluyó su agenda de trabajo en el ejido San Lorencito en donde las familias también recibieron estos apoyos, desde el sistema de riego, un tanque de almacenamiento, carretilla, pala, azadon, una aspersora manual, fertilizante, insecticida y semillas de diferentes tipos de verduras para cultivar.