Se incendia carro a la entrada de la UAT

Se incendia carro a la entrada de la UAT


Cd. Victoria, Tam.

Tremendo susto se llevó una universitaria, cuando al ir en camino a la facultad el auto en que viajaba se incendió, presuntamente por un corto circuito.

Los hechos se registraron esta mañana del martes frente a la Facultad de Derecho a donde acudieron elementos de Protección Civil Municipal.

Por suerte la estudiante salió completamente ilesa ya que pudo ponerse a salvó.

Por su parte los elementos de bomberos quienes sofocaron las llamas informaron que se trata de un carro Volkswagen tipo Jetta en color verde.

Al ser interrogada la universitaria, señaló que circulaba sobre avenida Justo Sierra y que lo hacía en sentido de oriente a poniente pero antes de llegar a avenida del estudiante para ingresar a la Universidad empezó a notar que salía mucho humo del auto.

Agregó que rápido descendió de la unidad para ponerse a salvó y posteriormente pedir ayuda marcando al número de emergencias 911.

El comandante encargado de Protección Civil Municipal informó, que presuntamente se trató de un corto circuito en el sistema eléctrico lo que provoco el siniestro.

Cabe señalar que el tráfico vehicular se vio afectado por espacio de media hora hasta que la unidad fue retirada del lugar de los hechos.