Inexperta conductora choca auto de lujo

Inexperta conductora choca auto de lujo


Cd. Victoria, Tam.

A una estudiante de preparatoria le salió caro estacionar la camioneta de su mamá al encontrarse en un negocio de hamburguesas, al destrozar el frente de un carro de lujo.

Los hechos sucedieron la noche del martes al filo de las 20:30 horas en la avenida Zeferino Fajardo con calle Cuatro de Julio, donde Tránsito Local tomo conocimiento.

Como responsable fue señalada una estudiante de preparatoria, pues al intentar estacionar una camioneta Chevrolet color obscuro propiedad de su madre, terminó destrozando la parte frontal de un carro Mazda 3 de reciente modelo.

La segunda unidad se encontraba estacionada afuera de un negocio de hamburguesas, y la jovencita al tratar de estacionarse terminó por arrancarle parte de la fascia a la unidad.

Sin embargo la madre de la menor llegó a dicho lugar para hacerse cargo de los gastos, logrando llegar a un acuerdo con la otra parte.

Minutos más tarde los agentes de Tránsito se retiraron del lugar del accidente donde no se reportaron personas lesionadas solo los cuantiosos daños materiales.