Chocan patrulla y camioneta

Chocan patrulla y camioneta


Cd. Victoria, Tam.

Gran congestionamiento vehicular por más de media hora dejó un choque, donde participaron elementos de la Policía Estatal al querer hacer una maniobra en “U”.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles sobre la avenida José Sulaimán, frente a la embotelladora Coca-Cola a donde acudió el perito de Transito en turno.

El experto informó que una camioneta acondicionada como patrulla de la Policía Estatal es la que aparece como presunto responsable.

Los hechos sucedieron cuando los patrulleros circulaban sobre la avenida ya señalada por los carriles laterales y al querer hacer una maniobra en U, terminaron invadiendo los carriles centrales.

Ahí circulaba una camioneta marca Toyota la cual impacto al vehículo oficial de manera lateral y afortunadamente no hubo lesionados.

Por otra parte lo que si se vio afectado por espacio de media hora aproximadamente, fue el tránsito vehicular en el lugar de los hechos ya que las unidades quedaron atravesadas y no se movieron hasta que llegaran los ajustadores de ambas aseguradoras.