Se registra Arturo Soto como precandidato  a Diputado, anuncia triunfo 

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El triunfo será contundente porque me he preparado como nunca y siempre me gusta competir, afirmó Arturo Soto Alemán al acudir ante el Comité Directivo Estatal PAN a registrarse como precandidato a diputado local por el distrito XV con cabecera en Victoria.

“Me siento muy muy entusiasmado y no tengo ninguna duda de que vamos a ganar de forma contundente tanto Pilar, la fórmula de Pilar y Judith y la fórmula de Alfredo y un servidor”.

Dijo que existe un riesgo inminente de que regresen aquellos que en el 2016 los tamaulipecos les dijimos que se vayan;  “y allá los queremos, no van a regresar”, enfatizó.

Señaló que ha presentado su renuncia con efectos a partir del 28 de febrero, y posteriormente se sumará a la intercampaña.

“He presentado mi renuncia al señor Gobernador con efectos al día 28 porque todavía tenemos algunos pendientes que hacer”.

Cuestionado al respecto, aclaró que su registro no interfiere con la ley, “el día de mañana se terminan las precampañas, no haré  precampaña, hoy es domingo hoy todo mundo puede hacer lo que le plazca, la ley lo señala”.

“La precampaña termina el día de mañana prácticamente, en la estrategia que hicimos decidimos que el día de hoy fuera el registro”.

En cuanto a sus propuestas legislativas, manifestó; “son las que enarbola Acción Nacional, una plataforma que nos permite un gobierno socialmente responsable y obviamente esas propuestas van  a fortalecer la acción del Gobierno”.

Para concluir, recalcó; “un proyecto en el que creo y estoy convencido que desde el legislativo puedo hacer grandes cosas para que este Gobierno siga siendo cambio y siga dando resultados a los tamaulipecos”.