Quisieron ganarle al semáforo y se impactan con un VW

Un matrimonio resulto gravemente lesionado por tratar de ganarle la luz a un semáforo para cruzar un bulevar, siendo impactados por un carro y proyectándolos contra la superficie de rodamiento.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al bulevar Fidel Velásquez cruce con calle Mariano Matamoros para brindarles los primeros servicios prehospitalarios a un matrimonio.

La pareja tuvo que ser canalizada casi de inmediato a la sala de urgencias del Seguro Social donde son reportados como graves.

La delegación de Tránsito Municipal informo que los ahora lesionados viajaban abordo de una moto marca Italika en sentido de poniente a oriente por calle Matamoros.

Al llegar al cruce con el bulevar Fidel Velásquez intentaron ganarle a la luz del semáforo, siendo impactados por un carro Volkswagen que siculaba por dicha arteria de norte a sur.

En el fuerte impacto la pareja salió proyectada contra el pavimento y el varón golpeó su cabeza contra el parabrisas de la unidad provocándose una fractura de cráneo.

Los testigos de los hechos fueron los que rápido pudrieron la intervención de la Cruz Roja por medio del número de emergencias 911.

El perito en turno será el encargado de trasladarse al hospital para entrevistarse con la trabajadora social del hospital para saber exactamente qué tipo de lesiones presentan los lesionados para deslindar responsabilidades o consignar el caso a la autoridad competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here