Beneficia inversión Tamaulipas a 35 emprendedores en San Fernando

Con una inversión de mas de Quinientos mil pesos, los sanfernandenses podrán emprender

San Fernando, Tamaulipas

En evento celebrado en la Biblioteca Pública Municipal “Leonel Quiroz Vergara”, se llevó a cabo la entrega de recursos del programa microcréditos y creditam,  que el Gobierno del Estado a través de Inversión Tamaulipas; impulsa para favorecer el emprendimiento y el autoempleo en la entidad.

Contando con la presencia del alcalde PePe Ríos, la Dra. Aydeé González García, Directora General de Inversión Tamaulipas y el Lic. Joaquín Torre Pérezcampos, Director de Microcréditos, entre otras personalidades; se realizó esta ceremonia en la que se favoreció a 35 empresarios de San Fernando y Burgos; que certificaron el proceso y capacitaciones requeridas para obtener este apoyo.

Con estas acciones que siguen la visión del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, hombres y mujeres emprendedoras de San Fernando y Burgos podrán iniciar su negocio y auto emplearse, con lo que contribuirán a fortalecer la economía del estado y del municipio.

En su mensaje, la Dra. Aydeé González García, Directora General del Fondo Tamaulipas reveló que en el otorgamiento de estos recursos se aplicó una derrama económica de 554 mil 500 pesos, del programa de microcrédito y Creditam; que generaran fuentes de empleo e ingresos en beneficio de las familias beneficiadas.

Al respecto, el presidente municipal José Ríos Silva agradeció el respaldo del gobernador Francisco Cabeza de Vaca y expresó “Este es el ejemplo de que sumando esfuerzos, trabajando en equipo sociedad y gobierno podemos lograr lo que nos propongamos, es un gusto saber que con esta ayuda cada uno de ustedes podrán hacer realidad sus proyectos, sigan adelante y muchas felicidades”.

“Les reitero que cuentan con todo mi apoyo para poner en marcha cada iniciativa, por que San Fernando nos necesita unidos y aportando cada uno nuestro granito de arena, fortalezcamos a Tamaulipas, a San Fernando y a su gente”, resaltó el edil.