Reconocen labor de Transversales en Concurso Estatal de Oratoria

El evento contó con la presencia de siete alumnos oradores de los municipios de Ciudad Victoria, Soto La Marina, San Fernando, Abasolo, Hidalgo y Tula, de los cuales tres pasarán a la siguiente etapa.

Reconocen labor de Transversales en Concurso Estatal de Oratoria


Cd. Victoria, Tam.- La participación de la dirección de Programas Transversales en el Quincuagésimo Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista” fue premiada a través de un reconocimiento que realizado durante la etapa regional celebrada durante los últimos dos días.

El Sector 11 de Primarias hizo entrega de reconocimientos al Director de programas Transversales, Profesor Javier Cardona Salazar, así como al licenciado David Alejandro Cano Castillo, encargado de la Subdirección  de Programas para la Integración Social y Cultural, por su excelente desempeño y apoyo durante el concurso.

El evento se llevó a cabo el miércoles en el salón del Hotel Stay con la presencia de autoridades de la Secretaría de Educación, jefes de Sector, Directores, Padres de Familia y la banda de Guerra y Escolta de la escuela Ford 74 de ciudad Victoria.

La etapa región centro la cual tiene como propósito difundir el ideario político del Benito Pablo Juárez García, contó con la presencia de siete alumnos oradores de los municipios de Ciudad Victoria, Soto La Marina, San Fernando, Abasolo, Hidalgo y Tula, de los cuales tres pasarán a la siguiente etapa.

Así mismo el pasado martes se llevó a cabo la etapa regional a nivel inicial y preescolar.