Mueren prensados en su vehículo en la Tampico-Mante

Los participantes murieron de manera instantánea al quedar sus cráneos aplastados por la unidad en la que viajaban

Redacción

Aplastados en el interior de una camioneta terminó un hombre y una mujer luego de perder el control de su unidad motriz y estrellarse contra un señalamiento de retorno ubicado sobre la carretera al sur de Tamaulipas.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 70 del tramo Tampico-Mante, lugar al cual acudieron los cuerpos de rescate para atender a los participantes.

Lamentablemente estos no contaban con signos vitales, pues murieron de manera instantánea al quedar sus cráneos aplastados.

Fue la Policía Federal la encargada de tomar conocimiento señalando que los ahora occisos viajaban a bordo de una camioneta la cual quedó volcada y completamente destrozada.

Presuntamente la pareja viajaba bordo de la unidad por la carretera Tampico-Mante cuando perdieron el control y se estrellaron contra el el poste que anuncia un retorno y posteriormente volcar y quedar con los neumáticos hacia arriba.

Automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos de inmediato marcaron al número de emergencia con la esperanza de que las personas fueron rescatadas, lamentablemente ambos fallecieron de manera instantánea.

Tras los hechos las autoridades de la Procuraduría General de Justicia tardaron tres horas en llegar al lugar para tomar conocimiento de lo que habla de un mal trabajo por parte de la dependencia.