Termino la actuación de “Gaviota”; confirma que se divorcia de EPN

Tras nueve años de matrimonio, Angélica Rivera confirmó por medio de Instagram que se divorcia de Enrique Peña Nieto; la actriz espera recuperar su carrera

Redacción

Este viernes la noticia a corrido como pólvora, al rededor de medio día, Angélica Rivera “La Gaviota” posteo en Instagram la confirmación de su divorcio de Enrique Peña Nieto.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”.

Fue el texto de la la ex primera dama de México.

Rivera pidió respeto para sus hijos en un momento como este y dijo que ahora se enfocará en “recuperar” su vida y su “carrera profesional”.

El mensaje oficial llega después de que este jueves la revista ¡Hola! México informara que la pareja presidencial se había separado en diciembre de 2018, poco después de culminar su mandato.

“Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre. Según han confirmado a ¡HOLA! fuentes cercanas a la pareja”, apuntó la publicación en un adelanto de la portada del número 626, con una foto de ambos.

Todo pareciera indicar que se trató de una simple actuación presidencial de la actriz mexicana que ahora tiene su residencia en Estados Unidos, junto a sus hijas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here