Menor de edad tumba a familia de motocicleta en Cd. Victoria

Los hechos donde la familia resultó herida tuvo lugar a la entrada de la colonia Horacio Terán, en Cd. Victoria

Paramédicos atienden a la lesionada.

 

Cd. Victoria, Tam.-

Integrantes de una familia resultaron lesionados, cuando al viajar en una motocicleta presuntamente un menor de edad se les atravesara a su paso, haciéndolos derrapar quedando tirados sobre el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron esta tarde al bulevar Fidel Velázquez, a la altura del puente de la colonia Horacio Terán.

En total fueron tres lesionados los cuales viajaban a bordo de una moto marca Italika y entre ellos un menor de edad, siendo trasladada al hospital una mujer.

La delegación de Tránsito Local informó que la familia viajaba en la motocicleta en sentido de norte a sur por el Fidel Velázquez, y a la altura del puente un menor de edad se les atravesó a su paso.

El conductor de la ‘jaca’ por evitar atropellarlo derrapó a consecuencia del pavimento mojado cayendo los tres integrantes de la familia contra el duro pavimento.

La misma delegación de Tránsito hace un atento llamado a todos los motociclistas de no viajar más de dos personas en este tipo de transporte y de también usar casco protector, para evitar este tipo de accidentes que en esta ocasión deja un saldo de tres personas lesionadas una de ellas una internada en el Hospital.