Vuelca camioneta en carretera de Nuevo Laredo

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles sobre el Boulevard Universidad, ubicado al poniente de la ciudad de Nuevo Laredo

 

Nuevo Laredo, Tam.-

Completamente destrozado terminó una camioneta luego de que su conductor volcara y terminara debajo de un puente de donde posteriormente se retiró desconociéndose la gravedad de sus lesiones.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles sobre el Boulevard Universidad, ubicado al poniente de la ciudad de Nuevo Laredo entre las colonias Villas de San Miguel Dos y Pancho Villa Dos.

Autoridades que fueron notificados de los hechos se trasladaron al lugar para verificar el suceso.

En dicha dirección se encontraba con los neumáticos hacia arriba una camioneta Ford F 150, misma que tuvo que ser retirada a través de maniobras con grúas particulares.

Perito de Tránsito informaron que en el lugar no se encontró ninguna persona lesionada, pero presumen que el conductor escapó con graves lesiones.

Según trascendió el conductor manejaba dicha camioneta a exceso de velocidad por el Boulevard Universidad, cuando a la altura de la calle San Salomón lo resbaladizo del pavimento provocó que el conductor perdiera el control y abandonara la carpeta de rodamiento donde volcó y terminó debajo del puente.

Personas que se percataron de los hechos rápidamente marcaron al número de emergencias solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

Sin embargo a su llegada no encontraron a ninguna persona por lo que presumen que ésta se retiró por su propio pie pero posiblemente con lesiones de consideración debido a la magnitud del choque.

El experto en hechos terrestres solicitó la presencia de una grúa particular para que la camioneta fuera enderezada y retirada de la zona para posteriormente ser trasladada a un corralón.