Derrapa en su moto y sufre fractura

Estos hechos ocurrieron sobre la calle Henequenal con Juárez conocida también como 38 Juárez.

Paramédicos dan los primeros auxilios al lesionado.

Derrapa en su moto y sufre fractura


Cd. Victoria, Tam.-

Con probable fractura en su pierna derecha resultó un motociclista luego de que derrapara a causa del exceso velocidad y pavimento mojado.

Estos hechos ocurrieron sobre la calle Henequenal con Juárez conocida también como 38 Juárez.

Personas que atestiguaron los hechos marcaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de la Cruz Roja delegación Victoria.

Técnicos en Urgencias Médicas inmediatamente dieron atención a la persona a la cual inmovilizaron y una vez que la subieron a la camilla  la trasladaron de inmediato un hospital.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito Local para tomar conocimiento señalando que en el accidente participó una motocicleta marca Italika cuyo conductor la hacía desplazar en sentido de poniente oriente por la calle Juárez.

Al parecer el exceso de velocidad y el pavimento mojado provocó que la persona perdiera el control de los manubrios y derrapara varios metros resultando comprarle fractura en su pierna derecha.

Algunas personas que se encontraban en el sitio corrieron de inmediato para auxiliar a la persona, sin embargo al ver el tipo de lesión que tenía optaron por marcar al número de emergencias.

Tránsito local se retiró del lugar ya que amigos de lesionado se encargaron de los daños, los cuales fueron propios.