Tráiler cargado con partes automotrices se vuelca en Nuevo Laredo

Durante el accidente, el chofer del tráiler resultó con golpes menores

 

Nuevo Laredo, Tam.-

De manera milagrosa un chofer logró sobrevivir luego de que el tráiler que manejaba cargado con partes automotrices volcó de manera aparatosa.

Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como la Rotonda del Conejo, ubicado en el segundo anillo periférico y radial número tres al poniente de Nuevo Laredo.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para darle los primeros auxilios al chofer de nombre Jorge Octavio quien afortunadamente resultó ileso.

En tanto que las autoridades informaron que la persona manejaba un tráiler en sentido de norte a sur por el segundo anillo periférico y al tomar la rotonda a exceso de velocidad del peso de la carga le ganó y terminó volcando.

La vialidad se vio interrumpida por unos momentos debido a que la enorme unidad quedó atravesada en uno de los carriles de circulación.

El accidente fue reportado por personas que circulaban por la zona y al lugar acudieron autoridades para tomar conocimiento y posteriormente una grúa de carga pesada realizó las maniobras para retirar la unidad.