No estaba atropellado, andaba intoxicado

Un jovencito completamente intoxicado movilizó a los cuerpos de auxilio así como a las autoridades estatales y municipales, ya que se encontraba tirado sobre los carriles de un bulevar demasiado transitado y además lo reportaban atropellado.

No estaba atropellado, andaba intoxicado


Cd. Victoria, Tam.- Un jovencito completamente intoxicado movilizó a los cuerpos de auxilio así como a las autoridades estatales y municipales, ya que se encontraba tirado sobre los carriles de un bulevar demasiado transitado y además lo reportaban atropellado.

Los primeros en llegar a la prolongación del bulevar Praxedis Balboa muy cerca del puente nuevo de la colonia Moderna, fueron elementos de la Policía Estatal.

Minutos después arribaron agentes de Tránsito Local quienes por vía radio descartaron dicho reporte de que se trataba de un atropellado.

Paramédicos de la Cruz Roja quienes también acudieron al lugar de los hechos informaron a las autoridades que es un jovencito de entre 17 a 18 años de nombre Kevin “N” y que se encontraba completamente intoxicado con alcohol y solventes.

A los pocos minutos que de estar atendiendo al jovencito se acercaron vecinos del lugar informando a los agentes que el muchacho se encontraba desde la mañana muy temprano con otros dos jovencitos tomando y drogándose adentro de un predio baldío.

Trascendió que los otros dos acompañantes se retiraron del lugar cuando vieron que Kevin se le andaba atravesando a los vehículos.

A los pocos minutos añaden los vecinos que de pronto se desvaneció quedando tirado entre la banqueta y el carril lateral del bulevar, entrando poco después los reportes al número de emergencias 911.